jueves, 18 de diciembre de 2008

K

Yo lo decía de broma, pero fue cierto. Roque Gonzáles sale antes que Magaly. Ni el carisma de nuestro Presidente, que ahora funge del Hermanón en un cruce contranatura con Barney, sirvió para que la conocida urraca salga en libertad antes que aquel loquito injustamente encarcelado.

No debe ser ninguna gracia estar nueve meses en cana. Menos aún, estarlo siendo incocente. Bueno, me cuestionarán lo de la inocencia de un ex emerretista. Poquitas cosas recuerdo de mis clases de derecho penal con gente tan disímil como César San Martín o Eduardo Roy (a la sazón abogado de Rómulo Ratón), pero una de ellas es que la inocencia se presume hasta que se demuestre lo contrario. Y es por eso que sale libre.

No sé si es porque ya pasaron las cumbres. A menos que se hayan creído sus propias fantasías de que se iban a perpetrar atentados o a lanzar zapatazos contra Bush.

No sé, porque parece que a Alan ya no le gustan las cumbres. No fue a la de Río. Tampoco vi en la foto a Uribe. Debe ser porque iba a haber mucha chusma, el Chávez, el Evo... y, peor aún, el Raúl Castro. No, con esa gente no se puede hablar. Mejor era quedarse a ver su plan anticrisis, una cosa innecesaria, creo yo, si "no hay crisis".

Bueno, el asunto es que Roque Ganzáles, pasará Navidad en su casa, con su familia, con su trampa, con quien sea, que haga lo que le dé la puta gana... que para eso es la libertad.

No hay comentarios: